Deja el ancla donde le gusta estar

En pocas palabras él  nunca quizo esto, no sabe en realidad aún que quiere porque no quiere dar esperanzas de nada. 
Fue tan raro imaginarlo, más todavía creerselo. Alguien estaba enamorada de él y él no estaba preparado para eso, para que estén pendientes y preocupándose todo el tiempo. 
No quería creer que era verdad, hasta que se lo confirmó y sinceramente no, no quería que lo amaran. 
Le gustaba a veces porque lo hacía sentir bien pero no quería ser tan egoísta y lastimarla, era una persona que recién estaba entrando en su vida como para decirle “no, no siento lo mismo” porque ni él lo sabía, lo hacía dudar demasiado; es el día de hoy que sigue dudando. Le encanta como persona, ¡ay, a cualquier persona le encantaría! ¿Cómo no? 
(Es tan complicado escribirte, más sabiendo que me lo pediste. Tantas cosas podría decir que no se me ocurre ninguna pensaba mientras expresaba sus sentimientos hacia ella) 
En ciertos momentos lo hacía sentir mal porque no quería “romperle el corazón” si así se podría decir, porque ella hasta hace poco dijo que le seguían pasando cosas y él en su cabeza tiro un “yo ya no se" 
Confirma que ama la amistad que tienen, es una persona a la que quiere mucho y es muy importante en su vida, lo hizo reaccionar ante muchas situaciones y volver a pensar las cosas. Lamenta no haber sentido lo mismo, y sinceramente tiene que admitir que le molesta un poco que haya encontrado a alguien, no se si se pone celoso que no este con él o que haya dejado de darle tanta importancia pero.. ¡Que egoísta! Sigue pensando que es una de las mejores personas que conocio y agradece seguir teniendola en su vida. 
Ella nunca lo entendió y él todavía cree que nunca lo va a hacer. Él no quería algo serio ni estaba seguro de quererla cuando había personas que podían valorarla mucho más. 

Entradas populares de este blog

Se me parte en dos el cráneo

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Olvidarte cuesta