Ir al contenido principal

Olvidarte cuesta

Era lo mejor de su vida , él lo sabia y ella solo dejaba lastimarse.
Porque a pesar de que la “lastimara” como ella decía, él tenia esa forma fácil de convencerla siempre siendo sutil y romántico cuando estaban juntos.
Pasan tan poco tiempo juntos, bueno, mejor dicho, una o dos horas por días, dos o  tres veces por mes. Solo cuando él quería, porque justamente era de quien dependía todo, de Luca.
8 meses atrás Emily iba caminando por la vereda volviendo a casa (con su corazón enteramente sano) mirando algunas vidrieras antes de que accidentalmente tropezara.
De la nada y sin haberlo visto antes, ahí estaba Luca, ayudándola. Diciéndole que era obvio que se iba a caer si no prestaba atención en el camino, ella agrandeciendole (avergonzada) prometiendo no volver a caerse (entre risas) y él prometiendo estar nuevamente para ayudarla si le volviera a pasar. 
“Ojala” pensó ella y siguió caminando después de despedirse del nuevo chico que había entrado en su vida.
6 meses atrás a partir de ahí, él consiguió contactarla y así invitarla a su casa a mirar una película. A ella le pareció extraño pero como le gustaba accedió de todos modos; a parte solo parecía cinco o seis años más que ella y dentro de todo, no era para tanto. Así es como ella a la hora que habían acordado apareció en su casa que, por cierto, quedaba muy cerca de la suya. ¿Casualidad? No lo se, pero lo que si sé es que de lo que dura la película ellos solo vieron el principio, culpa de los tragos que tenían algo extraño, bah, solo el de ella. 
Así fue como Emily apareció en su cama a la mañana siguiente, con mucho dolor de cabeza y sin recordar lo que había pasado, se fue sin despertarlo (era tan lindo verlo dormir que no se preocupo mucho) 
A los días que se fue de su casa como él no le escribió decidió invitarlo a tomar un café para charlar pero Luca no contestó. Y así reiteradas veces ella le escribía pero no había respuestas, ¿Que hice mal? se preguntaba. Pero la que estaba mal ahí no era Emly, él no quería nada serio en realidad, solo acostarse con ella y eso era lo que estaba mal. No aclararlo, dejar que ella se ilusione era lo malo. 
A los días Luca la vuelve a invitar y ella, estúpidamente vuelve a ir, y asi solo aparecía en su casa a la noche.
3 meses antes llego el momento en el que se dió cuenta que estaba enamorada, jodidamente enamorada y sabia que él no sentía lo mismo pero no quería creerlo. 
Sabia que si se lo decía dejaría de verlo y ella no quería eso, no podía dejar de verlo.
1 mes antes pensando seriamente y sin ver a Luca por varios meses, Emily decide intentar olvidarlo, decide pensar en ella y nada más. 
Pero cada vez que cerraba los ojos podia verlo sonreir y era lo unico que lamentablemente estaba bien.
“Era lo mejor de su vida , él lo sabia y ella solo dejaba lastimarse.Porque a pesar de que la “lastimara” como ella decía, él tenia esa forma fácil de convencerla siempre siendo sutil y romántico cuando estaban juntos.” 
Luego de esos 8 meses ella decide pasar por su casa, necesitaba cruzarlo, verlo.
Al llegar vió que afuera de su casa había un cartel que decía “vendida” ¿Se fue sin decirme nada? 
Decepcionada se va, llorando queriendolo ver, cuando levanta la cabeza y lo ve, con su valija, subiendo a un taxi ¡Luca! gritó pero él solo la miró y se fue.
Ese fue el peor dia de su vida, si, el peor, en el que su corazón enteramente sano ya no estaba enteramente sano.
Fue el día en el que se dio cuenta que él estaba jugando con ella desde un principio. “No prestas atención en el camino” ¿Que? ¿Como el la había contactado? ¿Como vivía cerca? ¿Por que el primer día estaba drogada? y.. ¿Por que no quería creer que él no sentía lo mismo? 
¿Luca no le habrá aclarado el primer día que no queria nada serio? Y ella simplemente evito escucharlo y simular que estaba totalmente delirada. ¿Luca la habia estado vigilando desde antes? ¿Como saberlo?  
Solo sabia que él no estaba más cerca de su casa, él no estaba más en su vida desde hace tiempo y ella lo tenia que creer quiera o no, él simplemente la ignoró. ¿Eso hace alguien que te quiere? ¡No! 
Escribió en un papel “cuando supe que te irías y no regresarías, fue ahí donde respirar dolía” le dió un beso, lo rompió y dejó que volara. 
….De ahi en más, su corazón ya no era el mismo, ya no esta enteramente sano, ya no esta esperando a alguien que lo acelere, solo esta como un rompecabezas, intentando volver a armarse. 

Entradas populares de este blog

Se me parte en dos el cráneo

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta