Soltar

Y si.. ¿Después de todo te sentís diferente, ni bien ni mal, solo diferente? ¿Eso es mejor o como te hace sentir?
En la vida tratamos de olvidar en vez de aceptar la realidad que nos rodea, la intentamos olvidar mediante bebidas alcohólicas, cigarrillos, drogas, entre otras cosas, pero de estas son de las que vamos a hablar. La mayoría de las personas que las utilizamos tenemos un problema (por más de que sea no poder olvidar a su primer amor), cualquier problema es aceptable y es totalmente igual a cualquier otro.
Obviamente cada persona piensa el grado que tiene cada problema, pero a fin de cuentas no deja de serlo.
Las personas sufrimos de diferentes formas y las expresamos como podemos o como pensamos que es correcto, si fueramos todos iguales seria totalmente triste, entonces hay que aceptar las diferentes maneras de ser de cada persona.
Pero, ¿por que lo hacemos? Creemos sentirnos insuperables pero terminamos siendo derrotados por estas malas compañías.
Y sabemos que esta mal pero sin embargo lo hacemos, a eso lo llamamos tentación, y “lo prohibido se vuelve tentador” como dice el dicho.
Entonces tendríamos que pensar que es correcto hacer en este tipo de situaciones, si continuar haciendo lo que sabemos que nos hace daño o pensar en que es lo correcto. Si “vivir” la vida y disfrutar de las cosas que estan mal o “prohibidas” o hacer las cosas como “deberíamos”

Entradas populares de este blog

Se me parte en dos el cráneo

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Olvidarte cuesta